La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que no se ha privado de ninguno de los síntomas habituales del embarazo, sacia los apetitos característicos de su estado con un curry picante indio que le preparan especialmente unos amigos de la familia en su ciudad natal.
Aunque la pareja no ha querido desvelar en qué consistía el plato que le encargó la última vez la futura mamá, Chan dejó entrever que era uno vegetariano: "Yo soy vegetariana, sólo cocino curry vegetariano". La Duquesa recogió ella misma el pedido en el bonito pueblo de Berkshire cuando visitó a sus padres, Michael y Carole Middleton, a finales de abril, el fin de semana de su segundo aniversario de boda con el príncipe Guillermo.
Los comerciantes, viejos conocidos de la duquesa Catherine y de su familia, integraron el selecto grupo de vecinos de Berkshire, junto al cartero y al carnicero, que tuvieron el honor de ser invitados a su boda con el futuro Heredero: "Nosotros apreciamos haber conocido a Kate. Ella es realmente buena. Un buen ser humano, no una celebridad, y siempre una buena cliente".
El curry desencadenó todo: "Mi esposa le hizo curry hace tiempo, y le encantó", dijo Hash en su momento. "Creo que vino un día y mi esposa cocinaba en la planta superior. Ella comentó que olía de maravilla, así que mi esposa le puso una parte para llevar".HOLA