El actor estadounidense Brad Pitt quiere que el ya retirado David Beckham dé clases particulares de fútbol a sus seis vástagos.
“Quiero que enseñe a jugar al fútbol a mis hijos”, aseguró Brad a Bang Showbiz durante la presentación ayer domingo en Londres de la película ‘World War Z’.
Y por si no le agradara al exdeportista la docencia, su amigo Brad cree que podría tener futuro en Hollywood como actor. “Creo que David tiene lo que hace falta para actuar”, añadió Brad.
Y la idea no parece descabellada, no en vano el oscarizado productor Harvey Weinstein, ya se ha fijado en él. “He coincidido con David alguna vez y cada vez encuentro más atractivos en él. Soy su fan. Creo que puede hacer lo que quiera en televisión y cine”, aseguró el cineasta.
Quien ya no tiene que demostrar nada es Brad, a quien además de avalarle su carrera,le avalan los elogios de sus compañeros de reparto, como Mireille Enos –quien da vida a su mujer en el thriller zombie– que destacó su gran ética de trabajo y su humilde actitud. “Es una persona maravillosa. Con los pies en la tierra. Es un gran trabajador. Es genial”, añadió.
Vía Bang Showbiz