Lo Último

.

.

lunes, 3 de junio de 2013

Jesús Farías denuncia que hay una "terrible desinformación" de nuestra realidad en el exterior

El diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Faría, expresó que durante la visita a Perú efectuada en días recientes, en compañía del parlamentario Ricardo Sanguino, notaron que “hay una desinformación terrible de nuestra realidad. Cuando uno está en Venezuela, quizás pierde un poco la perspectiva de la intensa hegemonía que ejercen las grandes empresas privadas de comunicación en el planeta”.
“Lo que ocurre es una clara expresión de esa situación. Se llega, prácticamente, a ridiculizar la situación del país con el problema del acaparamiento y el problema puntual que existe con el papel higiénico; eso se magnifica y sacan las conclusiones más ridículas al respecto”, fustigó el parlamentario.
Durante el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, dijo que en perú se piensa que “los responsables de los hechos ocurridos el 14 de abril, desatados por la derecha, fueron las fuerzas gubernamentales, las fuerzas chavistas. La visita insistente de diputados y dirigentes de la derecha fascista han generado una matriz. Esto constituye un acto vergonzoso, la forma como utilizan la mentira y la manipulación”.
Faría asegura que la oposición busca “trasladar el conflicto fuera del país. El propósito es tener una base de operaciones en Perú. Ya tienen una base social compuesta por delincuentes de venezolanos, de la política oposicionista, prófugos de la justicia como Nixon Moreno, entre otros”.
Con relación a la visita hecha por parlamentarios de la AN (Psuv), a Perú, expresó que “nos reunimos con el presidente del parlamento, tuvimos una conversación constructiva. Manifestaron su solidaridad con la revolución bolivariana. No podemos abandonar el plano internacional, es una obligación ayudar a los movimientos, rebatir toda la infamia que se dice acerca de la revolución“.