Lo Último

.

.

lunes, 3 de junio de 2013

Érika Farías exhortó a implementar el sistema de gobierno popular

Através de su programa radial transmitido por la red de emisoras de la región,la mandataria cojedeña Érika Farías instó a seguir profundizando el trabajo conla implementación del sistema de gobierno popular, para darle continuidad allegado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

Asimismo, reseñó la importancia y resultados de las jornadas “Hugo Chávez” realizadas en varias comunidades de los municipios de la entidad llanera, donde se está desarrollando el socialismo desde lo pequeño, dándole respuestas de inmediato a las necesidades y planteamientos del Poder Popular, acotó.


Farías precisó que toda la planificación y ejecución de cada una de las acciones están enmarcadas en el Plan de la Patria como segundo Plan Socialista de la Nación; proyectos creados por el Comandante Supremo con el objetivo de fortalecer la Revolución y favorecer al pueblo venezolano.

Informó que en días pasados sostuvo una reunión con el Presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro, a fin de establecer la organización y desarrollo de la jornada del “Gobierno de Calle” que se viene emprendiendo en el país, la cual se espera se realice en Cojedes en las próximas semanas junto a miembros del Ejecutivo Nacional.

Érika Farías acotó que “Hoy hemos avanzado en la planificación en el marco de la Revolución que busca trascender en la calle”.

Seguidamente, abordó el tema internacional sobre la visita del fascista y ex candidato presidencial Henrique Capriles a la República de Colombia,lo que rechazó contundentemente y calificó como agresión contra el pueblo de Venezuela, y “exigimos que se nos respete como gobierno, como pueblo legítimo,soberano e independiente”.
La mandataria provechó además para hacer un llamado a las fuerzas revolucionarias a mantenerse en pie firme para defender cualquier intromisión en el país.

Igualmente, se refirió a las elecciones municipales fijadas para el 8 de diciembre por el Consejo Nacional Electoral (CNE), señalando que ya se tiene un trabajo adelantado unos meses atrás; sin embargo, indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela junto al Gran Polo Patriótico está organizando un método para la escogencia de los candidatos y candidatas, pero lo más importante “es que esas elecciones municipales vienen cargadas de Chávez”.