Nota de prensa) – El secretario nacional de organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer, encabezó junto a representantes de la tolda amarilla en 24 estados una asamblea para discutir los problemas que afectan a los venezolanos como el desabastecimiento y la inflación, así como afinar las primeras estrategias de cara a los venideros comicios municipales.
Otro tema que trataron fue el flagelo de la inseguridad a nivel nacional. “Nuestros dirigentes son los canales para que todos los venezolanos denuncien los problemas en sus estados, son la voz para replicar a nivel nacional las carencias de nuestro pueblo y así buscarle soluciones”.
“Más allá de lo organizativo y la estrategia política, también nos enfocamos en formar a nuestra militancia, el trabajo político es una vocación de servicio público, estamos muy pendientes de la situación de los apagones en las regiones, también haremos llegar esas denuncias a las instancias correspondientes. Nuestra principal preocupación son los problemas de la gente”, dijo.
En cuanto al tema de los preparativos electorales, Ferrer destacó que “estamos con los coordinadores regionales y secretarios de organización, así como con la junta de dirección nacional, evaluando lo que hemos construido y hacia dónde vamos, estamos escuchando a todos los estados del país”, dijo.
Resaltó que es muy importante la participación de todos en la organización y preparación desde ya para los comicios municipales para garantizar una victoria nacional de la Alternativa Democrática a través de la votación masiva. “Debemos llevar este mensaje de esperanza a todas las comunidades y trabajar para lograr el progreso y el cambio que nos merecemos los venezolanos”.