La actual concejala del municipio Maracaibo, Ada Rafalli, junto a diputados de la Unidad a la Asamblea Nacional por el estado Zulia acudieron a la sede del Ministerio Público en la región, para exigir a la fiscalía que dé respuesta a las múltiples denuncias realizadas en contra del ex alcalde de Maracaibo Gian Carlo Di Martino por presuntos hechos de corrupción durante su gestión municipal.
La concejala asegura que todos los expedientes de las denuncias fueron sustanciados y consignados año por año donde se demostraría la responsabilidad del ex alcalde en delitos de corrupción.
"Con este prontuario nos llama mucho la atención, como hoy, en el año 2013, este ciudadano pretenda nuevamente tener aspiraciones para poder llegar a la alcaldía de Maracaibo" puntualizó Rafalli.
El diputado del partido Un Nuevo Tiempo ante la Asamblea Nacional, William Barrientos criticó al llamado Plan de Ataque a la Corrupción que promueve el gobierno nacional por considerar que diversos casos no han sido investigados.
"Si así fuese se hubiesen investigados casos como los taladros chinos, el caso de la maleta de Antonini Wilson, el caso específico de Walid Makled, los teledirigibles que compró Barreto y que nunca se utilizaron, el mismo caso de Cruz Weffer" indicó Barrientos.