El presidente de la República, Nicolás Maduro, delegó al ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a realizar la recepción y la gestión de todas las peticiones de la oposición venezolana a partir de la reunión con gobernadores y alcaldes.
Maduro hizo un llamado a la diversidad de opiniones entre oposición y chavismo. “Que viva la diversidad, que vivan las diferencias”, a la vez que hizo un llamado para lograr “una etapa superior de tolerancia” entre los dos sectores para lograr una “gran revolución”.“Delego en el vicepresidente ejecutivo y ministro del Interior, Justicia y Paz, el canalizar todos los temas propuestos , peticiones, que ustedes desde hoy, quieran plantear al Gobierno Revolucionario,mas allá de lo que ya hacemos como Gobierno, incluyendo nuestras diferencias”, indicó el Máximo Mandatario Nacional.
“Sería una gran revolución humana y socialista como la que vivimos, elevar los niveles de respeto y de tolerancia entre las partes en disputa, ojalá”, esbozó el presidente.