"Estoy convencido de que Cristiano Ronaldo va a ganar el Balón de Oro. Sería una injusticia que no lo ganara, porque todo el mundo sabe que es el mejor jugador del mundo. A mí no me deberían preguntar si va a ir a la gala. Se lo debían preguntar a él, pero hasta ahora ha ido siempre", indicó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
El máximo mandatario se mostró esperanzado con lograr éxitos esta temporada. "Cada año intentamos progresar. Así es la historia del Real Madrid. Este año hemos incorporado a siete jugadores que nos ayudan a ser mejores pese a que muchos de ellos son jóvenes. Tenemos muchas esperanzas en la plantilla y el técnico. La Décima sería un buen regalo para todos nuestros aficionados y socios".
Luego destacó el trabajo que está realizando el italiano Carlo Ancelotti. "No puedo valorarlo porque soy parte interesada pero estamos jugando muy bien, vivimos un momento bueno. Los socios están encantados pero tenemos que seguir trabajando porque tenemos muchos retos. Soy optimista".