Leones liquidó a las Águilas en Maracaibo
Leones del Caracas venció 12 carreras por 11 a las Águilas del Zulia en Maracaibo.
El "Comedulce" Abreu conectó el jonrón que marcó la diferencia y liquidó en el plato la carrera del empate, para que Leones del Caracas consiguiera su séptima victoria en el Round Robin.
Caracas rompió el empate en el séptimo tramo con un rally de cinco anotaciones ante el relevo de los rapaces, pero los rapaces no se rindieron y descontaron una en la parte baja del séptimo, tres en el octavo y en el noveno estuvieron a punto de igualar el juego, pero Abreu liquidó con un certero disparo al plato a Luis Ugueto tras sencillo de José Pirela.
Abreu además superó el tope de carreras impulsadas de los Leones del Caracas en semifinal con 18 rayitas traídas al plato, desplazando a Jesús Guzman que consiguió 17 en la 2010-2011.
El "Comedulce" también logró un nuevo registro de cuadrangulares para la franquicia en Round Robin con su séptimo jonrón del todos contra todos.
"No es fácil vencer a las Águilas del Zulia en su casa, es duro y hay que sudar para ganarle, son un equipo muy competitivo", expresó Abreu tras el triunfo que los mantiene en la segunda posición junto a Caribes de Anzoátegui.
El capitán Henry Blanco también tuvo una gran noche al ligar de 4-3 con tres remolcadas y fue el encargado de bloquear el plato para no permitir el empate.