Los miembros de la comunidad universitaria de la UCV, identificaron los 20 puntos en los que se han evidenciado actos violentos y delictivos y dispusieron de la consigna.
Para la Presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos, Tammy Suárez, la seguridad es tarea de todos y extendió un mensaje a los miembros de la comunidad ucevista para que se mantengan alertas, cuando transiten por los espacios universitarios.
“Continuaremos realizando actividades simbólicas a lo largo de nuestra casa de estudios para que así todos tomemos conciencia de la situación que se vive no solo en la UCV sino en el país; ya que no podemos estar alejados de la realidad en que vivimos”, puntualizó Suárez.
Por último Suárez hizo un llamado a estar atentos y procurar evitar dichos actos es el objetivo final de los puntos instalados. “La UCV es recinto de paz, desde el movimiento estudiantil exigimos que todos los vinculados en conseguir soluciones a uno de los peores problemas dentro de la universidad y solicitamos la colaboración de toda la comunidad en la consecución de las medidas que se tomen”, indicó.