Andrés Iniesta se ha dirigido a los aficionados españoles por medio de una red social para "pedir disculpas" por la eliminación de España en el Mundial de Brasil y anunciar que seguirán trabajando "para volver a poner a la selección donde se merece".
"Hola a todos, hay pocas cosas que os pueda decir en estos momentos... La decepción por volver tan pronto a casa ha sido muy grande. Teníamos mucha ilusión en poder hacer un buen Mundial y no ha sido así. Os pido disculpas y os aseguro que trabajaremos para volver a poner a la selección donde se merece. Un abrazo a todos", escribe Iniesta en su cuenta de Facebook.
La selección española aterrizó este martes en Madrid alrededor de las 12.00 horas (de España) de forma discreta, sin atender a los medios ni saludar a los aficionados que los esperaban para darles su apoyo.
Los integrantes de la expedición, vestidos con chándal negro y bandas y escudo en verde, llegaron a la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas en el vuelo de Iberia 2907 y se marcharon en varias furgonetas sin pasar por la zona de salidas.
EFE