Nota de Prensa).- El Ministerio Público comisionó al fiscal 124º del área metropolitana de Caracas, Daniel Martínez, para dirigir la investigación por la muerte de Luis Alejandro Tovar Ochoa (22) y de Mariana Euselis Torres Jiménez (20), ocurrida en la mañana de este lunes 07 de julio, en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Santa Cecilia.
Por este mismo caso, resultaron heridos dos hombres y dos mujeres, quienes acompañaban a Tovar Ochoa y Torres Jiménez en el vehículo donde se trasladaban.
En ese sentido, el fiscal comisionado coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, dirigidas a determinar las responsabilidades penales que se derivan de dicho hecho.
Entre las diligencias de investigación realizadas, se encuentran la inspección técnica de lugar del suceso, el levantamiento planimétrico, entrevistas a testigos y familiares, entre otras diligencias pertinentes.
De acuerdo con la información preliminar, a primeras horas de la mañana del referido día, los jóvenes salieron de un local nocturno ubicado en Los Ruices, a bordo de un vehículo Chevrolet, marca Optra, de color azul.
Momentos mas tarde, cuando se encontraban a la altura del Distribuidor Santa Cecilia, sentido Este-Oeste, fueron interceptados por varias personas en un automóvil que dispararon en reiteradas oportunidades contra los jóvenes que se encontraban en el Optra.