Nota de prensa.- El secretario nacional de organización de Primero Justicia y concejal metropolitano, Edinson Ferrer afirmó que el proyecto de Ley del Primer Empleo creada por Primero Justicia tiene “ventajas” para los jóvenes.
Ferrer insistió en que se apoye este proyecto debido a que se adapta a las necesidades de los jóvenes, mientras que, a su juicio, la propuestas del Gobierno “pretende implementar una reforma que no incluirá beneficios especiales”.
Resaltó: “la Ley del oficialismo busca imponer y generar por medio de controles puestos de trabajo para los jóvenes”.
Ferrer recordó, que Primero Justicia ha realizado gran cantidad de asambleas para la discusión de esta Ley y han buscado su aprobación a pesar del rechazo que ha mantenido el Gobierno Nacional.
Reiteró que la tolda amarilla propone realizar el debate con el oficialismo de este reglamento para que sea discutida en todo el país y se incluya a todos los sectores de la sociedad.
Finalmente Ferrer ratificó el llamado a todos los jóvenes venezolanos sean del oficialismo o de la alternativa democrática a unirse para lograr la aprobación de la Ley del Primer Empleo que garantizará el acceso “a un empleo de calidad”.