El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) desplegó la Ruta Identidad José Gregorio Hernándezen la parroquia San Pedro de Caracas para renovarle la cédula de identidad a la señora Rita Rull, de 101 años, quien debido a su avanzada edad se le dificultaba trasladarsehasta una oficina.
Mireya Urbáez, hija de la señora Rita, manifestó su agradecimiento al talento humanoque se trasladó hasta al lugar. “Excelente por las personas que tienen discapacidad y no pueden trasladarse, en nombre de mi mama, muchas gracias a ustedes por estar aquí”.
En cuanto a la obtención del documento de identificación, destacó la importancia de haberlo tramitado porque “permite disfrutar de los servicios públicos, sobre todo para poder gestionar la autorización para el cobro de su seguro social y con su cédula vencida no me lo aceptaban”.
De acuerdo con los últimos reportes del Centro de Datos de la Institución, la Ruta José Gregorio Hernández del SAIME, ha cedulado a 1.634 ciudadanos en lo que va de año 2014 en todo el territorio nacional.