Gobernaciones administrarán “de manera inmediata” 71 peajes en sus respectivos estados, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Tuvimos conversando en varias jornadas de trabajo una nueva fórmula y modalidad, así lo anuncio, para que gobernadores y gobernadoras que trabajan responsables de verdad, en coordinación con el Gobierno nacional, el Ministerio de Transporte Terrestre, reciban de manera inmediata lo que se llama una encomienda convenida (…) van a recibir los peajes de vías de comunicación principales”, indicó Maduro en cadena de radio y TV.
Maduro le expresó a los gobernadores del chavismo su “plena confianza para que hagan milagros allí en esta nueva etapa, eso además genera recursos para que ustedes puedan activar planes y beneficios del pueblo en cada uno de los estados”.
Asimismo, aprobó 157 millones de bolívares para su funcionamiento. “Vamos a ejecutar este plan que nos permita mantener nuestras autopistas, vías principales y crear nuevos servicios de atención humana del pueblo venezolano”, remató.