El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, indicó que la oposición no podrá tener un espacio en la Directiva de la AN “porque al que quiera pararse aquí va a tener que juramentarse ante (Hugo) Chávez, así de sencillo”.
“¿Van a estar en las comisiones? No; ¿Nos van a acusar? Acúsenos de lo que quieran, pueden salir a declarar y nos acusan de lo que quieran, siempre seremos los mismos en la defensa de esta patria de la revolución bolivariana. Nunca vamos a cambiar, siempre seremos frontales, no le comemos chantaje absolutamente a nadie, ni de adentro ni de afuera”, aseveró Cabello.
Estas declaraciones las expresó desde el Palacio Federativo, donde Cabello fue ratificado como presidente del Parlamento, Elvis Amoroso fue designado vicepresidente de la AN y Tania Díaz ahora es la segunda vicepresidenta.
“Tendremos la mano extendida para la oposición siempre y cuando venga en paz”
El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, reiteró la voluntad de legislar y trabajar junto con los diputados de la oposición en beneficio del país.
“Seguiremos diciendo las verdades y tendremos nuestra mano extendida para la oposición siempre y cuando venga en paz”, afirmó este lunes ante la plenaria del Parlamento.
No obstante, criticó la falta de compromiso de los sectores de la derecha para cumplir su trabajo en la Asamblea Nacional.
“No hemos tenido una oposición seria en el país”, señaló Cabello al informar que el promedio de asistencia de los diputados opositores a las reuniones de las comisiones de la AN, durante el período legislativo 2014, no supera el 30%.