(Maracaibo, 02 de enero. NP).- Más de 400.000 personas se movilizaron -entrada y salida- durante el pasado mes de diciembre y el primero de enero de 2015, a través de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, lo que representa una disminución en la cantidad de usuarios de hasta 40 por ciento con respecto a la temporada navideña anterior.
“La normalidad reinó durante todo este tiempo en la terminal terrestre local. Los pasajeros solo pagaron el aumento del pasaje de 25 por ciento, los días 24,25 y 31 de diciembre de 2014 y el primero de enero de 2015, según lo establecido por el Gobierno nacional y publicado en Gaceta Oficial”, recalcó.
Alonso Romero acotó que desde Maracaibo los destinos preferidos por los usuarios lo representaron: Caracas, Barquisimeto, Valencia, Maracay y las regiones andinas.
“Más de 120 funcionarios de la Alcaldía de Maracaibo, adscritos a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), el Instituto Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, garantizaron la seguridad de las personas”, agregó.