Lo Último

.

.

martes, 3 de febrero de 2015

Afirma que Farmatodo y Día a Día son presionadas por “la derecha”: “Les dicen ‘continúa que esto va a caer’”

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dijo la noche de este martes que las cadenas minoristas Farmatodo y Día a Día, que se encuentran bajo supervisión del Estado, son objetivos de “presiones” por parte de “personeros de la derecha” para cometer irregularidades en la distribución y venta de sus productos.
En su programa Contacto con Maduro, transmitido por medios de comunicación de propiedad pública, el jefe de Estado aseveró que estas “presiones” buscan que estas empresas “continúen” con la “guerra económica” denunciada por el Gobierno nacional.
“Lo sé muy bien. Los personeros de la derecha llaman y presionan a los dueños de estas dos cadenas de tiendas que están en este momentosupervisadas y obligadas a funcionar, a operar y a servir al pueblo. Los llaman y les dicen ‘resiste, resiste, continúa, continúa que esto va a caer’“, aseveró Maduro.
“Yo voy a mostrar pruebas de esto en los próximos días (…). Tengo las pruebas, los nombres de quiénes son los operadores”, aseguró.
En tal sentido, el jefe de Estado anunció que estas “son las dos primeras” cadenas minoristas que son supervisadas por el Estado en todo su funcionamiento, pues “con la instalación de los comandos cívico-militares vamos a fondo, porque este problema los vamos a resolver de raíz”.
¿Que nos va a llevar un tiempo? ¿Varias semanas? No importa. Si tengo el apoyo de ustedes, compatriotas, ustedes verán que lo vamos a resolver de raíz”, puntualizó.