El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro que esta noche, en su programa “En Contacto con Maduro”, estará trabajando los temas de avance en cuanto a la Misión Hogares de la Patria mediante su despliegue nacional.
Además hará un balance de la campaña nacional e internacional en favor de Venezuela, para rechazar el decreto estadounidense que tilda al país de amenaza extraordinaria e inusual.
Agregó que denunciará “la guerra de rumores que desde laboratorios del eje Miami-Bogotá-Madrid lanzan los agentes políticos imperiales en Venezuela”.
Alertó que frente a la “ola de conciencia y dignidad que se ha levantado en la patria, hay desesperación y locura en la derecha imperial, alerta, alerta”.
Maduro añadió que es una “vergüenza” que los diputados de la oposición se hayan negado a firmar la carta para que Barack Obama derogue el decreto.
Sin embargo, dijo que a pesar de esto, “seguiré defendiendo a nuestra patria. ¡Venezuela no es una amenaza. Somos Esperanza! (…). Nunca en nuestra historia un sector político se había colocado a favor de la injerencia y la amenaza de una potencia contra Venezuela”.