(Yakarta, 01 de abril. Nota de Prensa).- En el marco de la campaña internacional “Venezuela no es una amenaza. Somos Esperanza”, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Indonesia, recibió la visita del Excelentísimo Señor Embajador de la República Popular Democrática de Corea, Ri Jong Ryul.
El embajador Ri Jong Ryul, repudió el instrumento ejecutivo emitido por la Casa Blanca, al tiempo que manifestó su total respaldo a la República Bolivariana de Venezuela sobre la cual expresó: “…es el país más pacífico sobre la faz de la tierra… Estados Unidos no tiene moral para declarar a Venezuela como una Amenaza”.
Asimismo, declaró que las relaciones bilaterales entre Caracas y Pyonyang se han desarrollado sobre la base del respeto mutuo, y que “…son un ejemplo que Washington debería tomar en cuenta”, subrayando que este Decreto emitido por el ejecutivo estadounidense es una agresión y “…una absoluta e intolerable interferencia en los asuntos internos de otros Estados” sentenció.