Para Emily Beazley en particular, recibir una llamada de Taylor Swift se convirtió en todo un sueño hecho realidad. “Estaríamos aquí todo el día si te dijera por qué me gusta,” dijo Emily a NBC Chicago la semana pasada. Ella ha estado luchando contra el cáncer desde que la diagnosticaron en 2011. Lamentablemente, luego de años de quimioterapia, el cáncer de Emily continúa siendo tan agresivo que los doctores le dijeron a su familia que ya no existía nada más que pudiesen hacer por ella.
¡Y entonces Taylor entró en la historia!
Nadia contó que Taylor habló la mayor parte del tiempo durante la conversación de diez minutos. Emily explicó cuánto ama la música de Taylor, y Taylor le dijo que ella sabía sobre su historia: el cáncer, los colores púrpura y verde que adornan el vecindario de la familia, y la cuadra que Chicago nombró en su honor recientemente.
En un momento, Emily se quedó sin palabras.
“Cuando ella estaba al teléfono, estaba completamente atónita”, dijo Nadia. “Emily le agradeció por su música y le dijo que eso significaba mucho para ella”.
Nadia luego escribió en Facebook que su hija tenía una sonrisa “de oreja a oreja”.
Esta historia debió ser muy conmovedora para Swift, pues recordemos que a principios de este mes Taylor reveló que su propia madre se encuentra batallando contra el cáncer.