“Nosotros hacemos lo que podemos por la aldea, manteniendo el corte del monte y en algunas ocasiones hasta hemos recuperado la pintura, no es que se está perdiendo la construcción como se expresó en días pasados por el Municipio, hecho que mal pone a los coordinadores que hacen vida en la institución”, declaró.
La coordinadora aseguró, que la alcaldía del Municipio en ocasiones envía la cuadrilla de limpieza, y las veces que no ha hecho esta acción, los estudiantes de agroalimentaria en conjunto con los trabajadores se encargan de mantener las áreas verdes.
En cuanto a la pintura, requieren de una ayuda, por lo que extendió el llamado a los entes gubernamentales para que se aboquen a las instalaciones y ayuden con la recuperación de las mismas para embellecer aún más el espacio.
Por otro lado, extendió el llamado a las personas que deseen estudiar algunas carreras a nivel universitario a abocarse a las instalaciones del espacio ubicado en Los Nevados, para formalizar su inscripción e iniciar estudios profesionales.