Lo Último

.

.

miércoles, 15 de julio de 2015

Imágenes: Su rancho, la última morada de Joan Sebastian

SEBASTIAN16
Su rancho de Veracruz, en el estado mexicano de Guerrero, fue la última morada del cantante Joan Sébastian, quien falleció víctima del cáncer de huesos a los 64 años de edad.
Familiares, amigos, fans y colegas se han acercado al lugar para decirle adiós. “Vamos a velarlo aquí”, reveló su hijo José Manuel Figueroa.
“Mi padre quería que lo veláramos unos dos o tres días”, añadió.  Por ello, las puertas del lugar estarán abiertas al público hasta el jueves. Su ataúd está rodeado de flores y su inseparable guitarra.
No le tengo miedo a la muerte, sé que va a llegar el día que tenga que llegar y sé que esto va empatado con un plan magistral, mientras yo no cumpla con mi función en este mundo, con mi tarea, no me voy a ir, así me llegue el cáncer y otras cosas más”, expresó el intérprete durante la presentación de su disco 13 Celebrando el 13, en abril del 2013.
SEBASTIAN15

SEBASTIAN14

SEBASTIAN12

SEBASTIAN1

Fuente: People en Español/EFE