La candidata a la Asamblea Nacional AN del Gran Polo Patriótico GPP por el Circuito N° 1, Nosliw Rodríguez, recorrió las instalaciones del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación Ipasme y sostuvo un ameno conversatorio con los trabajadores y trabajadoras de la referida institución, junto a quienes abordó temas de interés nacional, regional y local, además de las condiciones actuales del centro de atención
de Tinaquillo
.
Sara Camacho, coordinadora asistencial del Ipasme fue la encarga de guiar el recorrido de la candidata junto a otros funcionarios de la institución y Esperanza Rodríguez, jefa del Círculo de Lucha Popular CLP de la zona entre otros miembros de la Unidad Bolívar Chávez UBCh del lugar.
Concluido el recorrido, Nosliw Rodríguez se reunió con el personal del Ipasme, escuchó una serie de planteamientos y sugerencias por parte de los asistentes al encuentro, pero a diferencia de otros candidatos que sin vergüenza alguna, no se cansan de prometer absurdos, la joven candidata de apenas 26 años de edad, invitó a todos a comprometerse en la búsqueda de soluciones a las diversas situaciones que afectan a la institución, la comunidad y el país en general.
Comentó que como soldada de la revolución tiene claro su papel en este momento histórico que vive el país. Destacó que Venezuela está en medio de una guerra silenciosa, por cuanto la batalla a librar el próximo 6 de diciembre es trascendental para el futuro de la nación.
“Estamos en medio de una guerra silenciosa que nos afecta a todos. La guerra económica absorbe nuestros sueldos y ha puesto a pelear al Pueblo contra el Pueblo. Tenemos que identificar y tener bien claro quién es el verdadero culpable de esta crisis. La AN es una trinchera muy importante, por eso tenemos que lograr una victoria perfecta el 6-D”, insistió”.
Comentó que existe un plan nacional para generar caos, el cual se acentuará en las proximidades de los comicios. “Este combate que vivimos, se vence es en la calle, lo venceremos juntos, no es tarea solo del presidente, ministros o gobernantes, sino de nosotros como Pueblo unido”.
La candidata más joven al Parlamento Nacional, reiteró el llamado a la corresponsabilidad de todos para salir de la crisis actual e invitó a fortalecer la conciencia y a no dejarse engañar, citando a Fidel Castro acotó que “las revoluciones no la hacen los gobiernos