James Packer lo tenía todo hasta que decidió encapricharse de la diva por excelencia, Mariah Carey. Esta mujer le va a llevar por la calle de la amargura si son ciertos los rumores sobre su estricta lista de caprichos que incluyen también restricciones sexuales.
Según publica ‘La cosa rosa’, Mariah ha ideado una larga lista de cosas que a ella la hacen feliz y otras que detesta. Su novio, James Packer, debe ceñirse a esas demandas si quiere continuar su relación con ella.
El punto más fuerte de ese listado de la diva, hace referencia a las relaciones sexuales de la pareja. El sexo entre Mariah y James se limita a un único día de la semana, el lunes. Por lo visto, Carey tiene que pasar por ‘chapa y pintura’ antes de mantener relaciones íntimas y por eso prefiere que su amorcito no la pille desprevenida.
“A Mariah no le gustan las sorpresas y prefiere prepararse bien para una noche especial”, afirma una fuente cercana a la artista.
Además de eso, en la lista de Carey existe un tema tabú, Nick Cannon. Ella se refiere a Nick como “el padre de sus hijos” y exige que todo su entorno se dirija a él con los mismos términos si es que es indispensable citarle.
Otra de sus demandas es que James tiene que tener siempre lista una botella de champagne por si llega una celebración inesperada y, además del alcohol, unos pitillos para que ella pueda beber sin dañarse los labios.
Pero la lista continua, el tabaco está prohibido al 100% y su novio, que era fumador, ha tenido que dejarlo para poder conquistarla. Además, en su casa hay muchos humidificadores y se escucha 24 horas su propia música porque, según ella misma dice, es la mejor cantante del mundo.
Yahoo