(Nota de Prensa) -El gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, avaló las medidas de seguridad implementadas por el presidente, Nicolás Maduro, para defender la nación, proteger al pueblo y enfrentar el sabotaje económico que se genera a través de la frontera con Colombia en el estado Táchira.
En masivo acto desde la parroquia Unare del municipio Caroní, Francisco Rangel Gómez, manifestó el apoyo categórico al Estado de Excepción decretado por Maduro, aunado al cierre de la frontera con Colombia por los próximos 60 días y al despliegue multidisciplinario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en aras de garantizar la seguridad del país.
Resaltó con énfasis que no se trata de una medida contra los habitantes del vecino país, sino contra las mafias de ultraderecha que emprenden gigantescas maniobras de conspiración internacional para generar descontento, incertidumbre e inestabilidad y posteriormente, capitalizar resultados electorales en los comicios legislativos del 6 de diciembre.
En sincronía con la Constitución
Del mismo modo destacó que el problema de extracción de productos y alimentos que se genera en el paso fronterizo afecta significativamente al resto de Venezuela, por ello, siguiendo el ejemplo del Comandante Hugo Chávez y haciendo uso de sus facultades legítimas, otorgadas por la mayoría de los venezolanos, Nicolás Maduro apela a la Constitución para impulsar importantes medidas que tienen como prioridad, la protección social, económica y política del territorio patrio.
“El presidente toma esta decisión en Consejo de Ministros tal y como se establece en los artículos 337, 338 y 339, por eso desde Bolívar con la mayor fuerza le enviamos nuestro apoyo, porque es el momento de estar todos juntos a él. La integridad y seguridad de Venezuela está en peligro y como patriotas, hijos del Libertador y de Hugo Chávez, vamos a enfrentar a quienes pretendan hacernos daño. Que no quede la menor duda de que garantizaremos la paz y derrotaremos las adversidades” aseveró Rangel Gómez.
Para garantizar el bienestar del pueblo
En el mismo sentido, anticipó con confianza que los cambios para el bienestar se sentirán progresivamente en todas las regiones del país durante los próximos días, gracias a la redistribución de productos y alimentos y al fuerte golpe contra el dólar paralelo que se impulsa desde Cúcuta y que afecta los bolsillos de los venezolanos.
En otro aspecto, Rangel precisó que no se detendrá el trabajo por el bienestar social del pueblo, que se seguirán entregando pensiones, Canaimas, Canaimitas y viviendas, que se seguirán construyendo escuelas y que a los venezolanos no les faltará absolutamente nada, porque solo en revolución es posible contar con un gobierno responsable que siempre tendrá como prioridad los intereses de todas y todos los ciudadanos.