Carlos Rouco, representante de Carlos Tevez, desestimó las acusaciones sobre su falta de lealtad deportiva y dijo que está "muy triste" tras la grave lesión que le provocó ayer al jugador de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham.
"Quieren hacer quedar a Tevez como el asesino del pueblo y no como el jugador del pueblo. No podemos festejar los goles y su actuación. Está muy triste", enfatizó Rouco en declaraciones a radio Mitre.
"Está angustiado. No tiene antecedentes de agresión. No es mala leche (mal intencionado)", añadió en relación a una dura entrada ayer de Tevez, que le provocó una fractura de tibia y peroné a Ham.
El propio Rouco reconoció que fue él quien le sugirió no acudir al hospital donde fue intervenido Ham esta noche, pero afirmó que Tevez tiene intenciones de verse con él y ponerse a su disposición para la recuperación, que le demandará entre seis y ocho meses.
"Le dije a la familia (de Ham) que se quede tranquila porque en lo que necesiten, vamos a estar", agregó el representante del exjugador de la Juventus de Italia.
EFE