El momento de felicidad que vive el Villanovense desde que el sorteo copero le emparejara con el Barcelona tuvo su continuidad este miércoles al empatar a cero frente a un rival sin estrellas, en el que los suplentes no lograron un resultado acorde con la distancia que les debe separar de un equipo de Segunda B.
Debido a las lesiones y a las rotaciones, el equipo azulgrana se presentó en Extremadura sin su tridente ofensivo y sin otros pesos pesados del equipo comoIniesta, Busquets, Mascherano o Piqué, para disgusto de los aficionados locales.
El técnico azulgrana, Luis Enrique, desplazó a cuatro juveniles, el máximo que le permite la norma, y sacó una alineación casi irreconocible, sobre todo de mediocampo hacia arriba. Masip y Douglas volvieron a la titularidad casi un año después y Bartra fue el único que repitió en el once.
El final del partido fue recibido como una gran victoria por los aficionados locales, a los que el resultado les da derecho a soñar con un milagro en la vuelta.
FICHA TÉCNICA:
Villanovense (0): Fuentes; Cubi, Javi Sánchez, Trinidad, Tapia; Curro, Pajuelo, Calatrava (Jario, min.75), Elías (Antxo, mi.67); Casi (Juanfran, min.76) y Moraga.
Barcelona (0): Masip; Douglas, Bartra, Vermaelen, Mathieu; Gumbau, Samper, Kaptoum (Aitor, m.62); Munir, Sandro y Adriano.
AGENCIA