Lo Último

.

.

domingo, 6 de marzo de 2016

Andy Murray le da clasificación a Gran Bretaña y enfrentará a Djokovic

Andy Murray llevó hacia su lado un partido épico ante Kei Nishikori, próximo a las cinco horas de juego y resuelto en los cinco sets (7-5, 7-6(6), 3-6, 4-6 y 6-3) para sellar el pase a los cuartos de final de la Copa Davis y prolongar la defensa de la corona de campeón.
Nishikori resistió hasta el final. No se dio por vencido a pesar de que el número dos del mundo encarriló la victoria con la consecución de las dos primeras mangas. El japonés, sexto del mundo, reaccionó. Ganó los siguientes y llevó el desenlace al parcial definitivo.
Murray no falló y tras 4 horas y 54 minutos obligó a su adversario a asumir la derrota. El tenista escocés fue el artífice del éxito de su equipo en la eliminatoria de Birmingham. Venció en el partido de apertura a Taro Daniel el pasado viernes. Y junto a su hermano Jamie contribuyó al triunfo en el partido de dobles del sábado, que puso por delante a Gran Bretaña en la serie.
Su victoria del domingo clasifica al campeón, que en cuartos de final se enfrentará al ganador de la serie entre Serbia y Kazajistán. efe