Lo Último

.

.

domingo, 6 de marzo de 2016

Min. Marcano reconoce valentía y coraje del Pdte. Maduro a 3 años de la partida del Comandante

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información,  Luis José Marcano, reconoció este sábado, la firmeza y lealtad que ha mantenido el  Primer Mandatario Nacional en estos 3 años de ausencia del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.
Así lo manifestó el encargado de la política comunicacional del Estado a través de su cuenta oficial de la red social Twitter,   @luisjmarcano, en la que también hizo referencia a “lo duro que le ha tocado a @NicolasMaduro en estos 3 años” de lucha en contra de factores ultraderechista que han atentado de manera flagrante y directa en contra de la institucionalidad de la nación.
En otro mensaje, Marcano destacó al “Chávez educador”, afirmando que el Líder Eterno de la revolución Bolivariana “es y será para siempre nuestra guía fundamental”, exhortando a su vez a los venezolanos a aprender cada día de su legado, imitando su ejemplo y su moral.
Por último, escribió: “Al chavismo nada ni nadie le quita la alegría, Chávez nos enseñó a enfrentar las dificultades con el mayor optimismo #ChavezEducador vtv