( AVN).- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) dignifica este jueves a 39 familias caraqueñas, con la entrega de las llaves de sus nuevos hogares en el Proyecto Integral de Viviendas Calle Maury, ubicado en la parroquia Sucre del municipio Libertador.
Este proyecto cuenta con 228 viviendas, de los cuales fueron entregadas 89 en su primera etapa en abril del año, mientras que en esta oportunidad serán entregados 39 apartamentos de 56 a 80 metros cuadrados, distribuidos en habitaciones, baño, sala, cocina y comedor.
Las familias recibirán las llaves de sus hogares de manos del ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y del jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte.
La GMVV es una política social del Estado venezolano, creada por el Comandante Hugo Chávez en el año 2011 para dar respuestas a las demandas del pueblo en materia habitacional.
Hasta la fecha, a través de este programa social se han construido más de un millón de viviendas. Para el año 2016, el objetivo es llegar a 1.5 millones de familias con hogares dignos, mientras que para el 2019 se prevé entregar 3 millones en todo el país.