Pep Guardiola, técnico del Bayern Munich, no se marchó conforme del Vicente Calderón pese a lo mostrado hoy por su equipo ante Atlético de Madrid. El resultado es un gol de diferencia, pero el estratega español sabe que no marcar en la ida de unas semifinales de Champions League, y fiarlo todo en la vuelta, aunque sea en Múnich, ante su afición, puede ser más que peligroso. Más tratándose de un rival del nivel del cuadro colchonero.
“Marcho feliz por como jugamos, por el trabajo de mis jugadores sobre todo en el segunda parte. Y sí, nos queda el partido de Múnich. En el que habrá que intentar hacer un partido más contenido que lo hicimos contra el Real Madrid. No, el 1-0 no es buen resultado. En Múnich tendremos que buscar alternativas, tratar de no recibir contras del Atleti y generar ocasiones para pasar”, afirmó Pep Guardiola tras el encuentro ante Atlético de Madrid en el Vicente Calderón
“Sobre todo en mucho tramo del primer tiempo no ganamos ni un duelo. Nos serenamos algo tras el gol de ellos y luego en la segunda mitad estuvimos mejor. Pero es que no es fácil jugarle a este Atleti”, asumió el técnico delBayern Munich.
“Tiene gente el Atlético de Madrid de talento, de gran calidad. Con poco hacen mucho, son pegajosos. Nosotros tuvimos nuestras opciones. Pero hay que generar más ocasiones”, manifestó en tono autocrítico Pep Guardiola.Para finalizar sobre el estupendo gol de Saúl manifestó que “es un golazo, es cierto. Pero consecuencia también de que cuatro jugadores nuestros le dejan pasar. Eso quiere decir que tanto mérito tiene Saúl en su acción como demérito nuestro en no lograrlo parar”, resumió el estratega del Bayern Munich.