El diputado por el GPP, Hugbel Roa aseguró que existe un golpe de Estado en desarrollo contra el Gobierno ejecutado por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional.
"La próxima fase es ir contra el presidente Nicolás Maduro, y hacerle ver a la comunidad internacional que debe ser enjuiciado", expresó en El Desayuno que transmite VTV.
En este sentido, apuntó que el jefe de Estado culminará su mandato y el 6 de enero de 2017 el actual presidente del parlamento, Henry Ramos Allup no estará en la Asamblea.
Asimismo, señaló que los parlamentarios opositores deslegitiman y dejan ver sus costuras en las sesiones ordinarias.
"No puedes manejar la AN como una bodega, como si fuera una reunión de la MUD”, dijo al tiempo que expresó que en la AN seguirán vetando a ministros y buscarán votos de censura, “por eso nos retiramos el día de ayer y seguiremos haciendo un muro de contención".
Corporación Maneiro
El diputado aseveró que la oposición promueve la violencia en el país y una muestra de ello fueron las acciones tomadas por los parlamentarios Biagio Pirelli, Tomás Guanipa y Carlos Prosperi, quienes ingresaron este martes a las instalaciones de la Corporación Editorial Alfredo Maneiro (CEAM) por la situación de papel.
"Ellos creen que pueden llegar y tomar la institución, operan como pranes, tenemos la oposición más mediocre y una de las más mediocres de América Latina, ante esos casos nosotros no podemos seguir siendo blandengues", finalizó.