Amber Heard presentó una demanda de divorcio contra Johnny Depp el pasado lunes alegando "diferencias irreconciliables", las cuales han empezado a trascender.
Un juez de Los Ángeles ha aprobado la orden de alejamiento que había solicitado la actriz contra Depp, a quien había acusado de repetidos casos de violencia doméstica.
Según informan medios locales, el juez Carl H. Moor, del Tribunal Superior de Los Ángeles, ha dictaminado que Depp no debe tratar de contactar con Heard hasta que se celebre una audiencia que trate el caso, prevista para el 17 de junio.
El magistrado ha tenido en cuenta la declaración jurada de la actriz que aseguró que el pasado sábado, dos días antes de presentar la demanda de divorcio, Depp le lanzó un teléfono móvil a la cara durante una pelea y le provocó un fuerte moratón en el pómulo y el ojo. Como prueba de lo ocurrido, Heard presentó una fotografía de su rostro tras la agresión.
"VIVO CON MIEDO"
La intérprete explicó que Depp, que en ese momento se encontraba bajo los efectos del alcohol, también la agarró del pelo, le gritó y la golpeó repetidamente. "Vivo con miedo de que Johnny vuelva a casa sin avisar y abuse de mí física y emocionalmente", indicó la actriz en su declaración.
Heard, que acudió ante el juez acompañada por su abogada, Samantha Spectos, afirmó haber sido víctima de esos ataques de forma "repetida" durante los 15 meses que ha durado el matrimonio. La pareja se casó en febrero del 2015 después de un noviazgo marcado por los rumores de problemas en su relación. La demanda de divorcio le llegó a Depp coincidiendo con la muerte de su madre, Betty Sue Palmer, ocurrida el viernes 20 de mayo.AGENCIA