El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este miércoles cerca de Turín (norte de Italia) que el centrocampista español Francisco Alarcón "Isco" es un jugador del club madridista y que "no se mueve".
"Acabamos de terminar la temporada, habrá tiempo para hablar. Isco es un jugador del Real Madrid, y no se mueve", declaró Zidane en rueda de prensa, tras la presentación de un nuevo centro deportivo "Z5", dedicado al que fue exjugador del Juventus Turín, en Borgaro Torinese (a unos 11 km. de Turín), informan medios locales.
Zidane afirmó además que el delantero español del Juventus Álvaro Morata, por el que los blancos cuentan con un derecho de recompra fijado en 35 millones, "creció mucho (como jugador) en Italia".
"Álvaro creció mucho en Italia, porque jugó bien. Lo ha hecho muy bien y creo que el Juventus quiere quedarse con él otro año. Veremos lo que pasará", dijo el francés, que el sábado pasado conquistó la Liga Campeones al frente del Madrid.
Preguntado sobre su compatriota Paul Pogba, que fue situado por algunos medios entre los jugadores pretendidos por el Real Madrid, Zidane admitió que "les vendría bien a todos los equipos".
"Pogba es un gran futbolista. Les vendría bien a todos los equipos y todos le quieren. Pero ahora es del Juventus, y tenemos que respetar al club", afirmó.
Zidane, que jugó cinco años en el Juventus (entre 1996 y 2001), aseguró que el club "bianconero" fue un club "importante" para él y que podría, incluso, "volver un día".
"¿El Juventus? Nunca se sabe en el futuro. Ha sido un club importante para mí y podría volver un día a Turín, así muchos amigos estarían contentos", aseguró. EFE