El Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital atiende a las familias afectadas por los deslizamientos de viviendas que se originaron en la avenida Morán, parroquia El Paraíso, producto de las fuertes precipitaciones de los últimos días.
Alexis Blanco, teniente coronel del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, informó que en el sector se reportaron dos viviendas colapsadas, además de otras 7 que resultaron afectadas, por lo que se procedió al desalojo de 43 adultos y 22 niños.
Asimismo, Blanco resaltó que en el sector también fueron desalojadas 18 viviendas de manera preventiva. “Tres de estas familias han sido llevadas a refugios temporales como la Escuela Técnica Industrial Luis Razetti, y el resto de ellas está alojada en refugios solidarios por la comunidad organizada del sector”.
Recomendó a los ciudadanos y ciudadanos seguir las recomendaciones de las autoridades, así como mantenerse alerta ante cualquier eventualidad.
Indicó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital ha colocado en el lugar un puesto comando de manera preventiva.
Los ciudadanos y ciudadanas pueden reportar sus emergencias a los números 5457765 /5454545, al 0800 Capital (2274825), 171, y al 0800-lluvias (O800-5588427
No hay comentarios:
Publicar un comentario