El Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló que para este año sugesti ón se ha propuesto una intensa agenda que implica la entrega de 1062 obras.
Entre las obras destacan: 557 trabajos de mantenimiento urbano, como asfaltado, rehabilitación y mantenimiento de calles y avenidas, y construcción de espacios públicos; 290 proyectos que se ejecutarán vía presupuesto participativo; se rehabilitarán las 44 escuelas municipales; se construirá el Centro Integral de Atención al Niño y al Adolescente (CAINA); y con el Plan Progresa, se crearán 30 hogares para crecer, se habilitarán nuevos clubes de abuelos y ambulatorios en las zonas populares.
Así lo informó el Alcalde en la Redoma de Petare, donde compartió con los niños del municipio la celebración del Día de Reyes. Acompañado de los más pequeños, Ocariz se comprometió a continuar fortaleciendo los programas del Plan Progresa dirigidos al área educativa: “El año pasado entregamos más de 452.308 meriendas, 17.757 niños recibieron sus útiles escolares y otorgamos 12.667 becas. Para este año la meta es beneficiar a 19.271 niños de nuestras escuelas municipales, en 2011 entregaremos 3.468.780 meriendas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario