Sonrisas, disfraces y diversión reinaron este sábado en la Plaza Oleary, en Caracas, durante la celebración del Carnaval Bicentenario, organizado por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía Libertador.
Carmen Barreto, una de las asistentes a esta actividad, destacó que este Carnaval Bicentenario es maravilloso y que la pasó muy bien en compañía de su hija y otros familiares.
Zanqueros, pintacaritas, juegos infantiles y grupos musicales fueron algunos de los atractivos de esta fiesta carnestolenda. A este punto de la ciudad también llegaron los carros disfrazados que llevaron a cabo una caravana desde Antímano, Plaza Sucre y 23 de Enero.
"Me pareció todo cheverísimo. También fuimos a la plaza Bolívar y está hermosa, la verdad la estamos pasando muy bien", expresó Barreto.
Maryori Perdomo; de la parroquia Baruta, también decidió ir a la Plaza Oleary, "puesto que en esa localidad no se organizó nada". Expresó que la pasado muy bien y que está disfrutando del carnaval junto a sus dos hijos.
Por su parte, Alejandra García, de 5 años de edad, dijo: "He jugado mucho, me gusta el carnaval". García asistió a la Plaza Oleary en compañía de sus padres, quienes también expresaron satisfacción por esta festividad.
(Prensa Jefatura de Gobierno)
No hay comentarios:
Publicar un comentario