El máximo líder de Proyecto Venezuela, Henrique Salas Römer, aseguró que la “Ley de las Milicias es un invento para crear un ejército paralelo y su presencia en las escuelas, por ahora, es un trapo rojo para que la gente no critique al querer defender a sus hijos por algo que aún no existe”.
Sala Römer aseguró que el Gobierno intenta “desviar la atención del propósito fundamental de desplazar a la Fuerza Armada Venezolana e, incluso, ir preparando el momento para acuartelarla en el proceso electoral 2012, y dejar que sean milicias altamente politizadas y armadas las que cuiden los centros de votación”.
Indicó que, de acuerdo a la referida Ley, la milicia va a ser comandada por cubanos y gente de otros países. “Así lo estamos viendo en la práctica, al dar posiciones de comandos a oficiales cubanos sobre nuestras fuerzas, las regulares, y si lo han hecho con éstas, mucho más lo harán con las milicias”.
El primer Gobernador de Carabobo electo por voluntad popular, exhortó a estar alerta con los niños, y a concentrarse en el verdadero mal que se les está haciendo ya que, a su juicio, se está consagrando un ejército irregular que responde no al país, sino a una posición política que no goza del respaldo mayoritario del pueblo de Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario