Lo Último

.

.

miércoles, 13 de abril de 2011

Metro de Caracas y Ferrocarril hacia los Valles del Tuy prestarán servicio gratuito este miércoles

En conmemoración al pueblo venezolano, el Metro de Caracas prestará servicio gratuito este miércoles 13 de abril, en su horario comercial. 

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter del Metro de Caracas: "13 de abril, día júbilo nacional, día de la dignidad en contra del Golpe de Estado! Durante todo el día de hoy el Metro funcionará gratuitamente". 

El Ferrocarril hacia los Valles del Tuy, también prestará servicio gratis este miércoles, lo que permitirá el acceso a todas las personas hacia la ciudad capital de manera gratuita, y a su vez, brindará el servicio a quienes deseen participar en la jornada de los actos con motivo al noveno aniversario del rescate del hilo constitucional, del pasado 13 de abril de 2002. 

Funcionará en horario comercial desde las 5:00 am. hasta 10:20 pm. 

Las usuarias y usuarios del ferrocarril pueden comunicarse, en caso de dudas, a través de la página web www.ife.gob.ve,cuenta oficial de twitter @ifetren, al número telefónico: (0239) 500.86.20 o enviar sus inquietudes y sugerencias al correo electrónico: rrpp.ife@hotmail.com. 
(VTV)

No hay comentarios: