Lo Último

.

.

lunes, 11 de julio de 2011

Asesinan un joven por negar un trago de licor

El cuerpo sin vida de Geicer David Hernández Malenche de 26 años de edad, quedó tirado en el suelo, después que un sujeto molesto le disparara, sólo por negarle un trago de licor. El hecho ocurrió aproximadamente a las 05:30 de la mañana de ayer domingo en el Barrio Antonio José de Sucre, callejón Andrés Bello.

Según fuentes policiales, el hoy occiso se encontraba frente a su vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su hermano, cuando al parecer un sujeto aún por identificar portando arma de fuego se les acercó y pidió un trago, petición a la que ambos se negaron.

El desaire de los hermanos desencadenó la ira del sujeto, quien sin mediar palabra arremetió contra la vida de Geicer David Hernández, efectuándole un disparo certero con un arma de fuego tipo escopeta.

El joven falleció de manera instantánea a causa de la herida que sufrió en la región pectoral izquierda, en tanto que su hermano resultó ileso.

Al lugar de los hechos se apersonó una comisión de la Policía del estado y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Tinaquillo, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y posterior traslado hasta la morgue del Hospital “Joaquina de Rotondaro”.