Lo Último

.

.

sábado, 13 de agosto de 2011

Serra sobre la tarjeta de la unidad: “No nos dolió, sólo les quitamos la máscara por malandros”

El diputado Robert Serra (Psuv) reiteró este sábado que considera la tarjeta de la unidad opositora de cara a las elecciones de 2012 como una “estafa”. Serra aseguró que la tarjeta de los adversos al gobierno no dolió a los sectores oficialistas. 

“No, no nos dolió. Simplemente les estamos quitando la máscara por malandros y estafadores frente a su propia gente”, dijo Serra este sábado en una entrevista concedida a la televisora del Estado.

De esta manera, el parlamentario consideró que tendrá que ser el mismo Barack Obama, presidente de EE UU, quien tenga que venir a explicar “el chicle” que es la tarjeta.

“¿Qué une a la oposición? Su deseo de salir de Chávez”, expresó Serra al tiempo que aseguró que en la oposición reina la confusión en cuanto al carácter de la tarjeta con la que irán a las elecciones, pues no definen si finalmente es única, unitaria o de la unidad. Lo que sí garantizó es que a todas luces una tarjeta en la que no aparezcan los partidos políticos es una herramienta para atraer a los que no comulguen con las ideas de Chávez, pero que de igual forma no se sientan identificados con un partido político.

“No quieran engañar al país, eso no revela unidad, eso revela poca credibilidad en los partidos”, dijo. 

De esta manera Serra dedicó una frase de Cantinflas a la oposición: “‘Yo a ustedes ni los ignoro’, porque no lograrán ponerse de acuerdo, no lograrán tener un candidato unitario y -aún teniéndolo- será el candidato de los sectores reaccionarios del país, nosotros tenemos nuestro candidato que es Chávez”. 

Sobre la conformación del bloque patriótico, expresó que “la unidad no se decreta, la unidad se construye”.