La dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto con los equipos políticos municipales se encuentran apoyando y trabajando por el éxito del Registro Nacional de la Gran Misión Vivienda que se realiza en cada una de las plazas Bolívar del estado Cojedes desde el pasado sábado.
Así lo afirmó la directora del buro regional, Bertha Fernández, quien estuvo al frente de la jornada de inscripción iniciada el pasado sábado en Tinaquillo, donde más de mil 500 personas fueron registradas en el primer día del censo.
La dirigente política destacó que este registro este censo permitirá conocer al Estado venezolano cuántas personas no poseen viviendas y poder darle una respuesta a esta necesidad.
Especificó que aunque las tres primeras semanas el registro se abocará sólo a las personas que no tienen vivienda, la última semana estará dirigida A recibir aquellas familias que ameritan remodelación o ampliación de su vivienda, también a quienes deseen protocolizar los documentos legales de su propiedad.
Para agilizar el trámite, la vocera recomendó a los jefes de familias acudir con su chuleta de datos solicitados al grupo familias entre estos, nombres, apellidos, números de cedulas, fecha de nacimiento, nivel de instrucción y ocupación de cada miembro.
Fernández reiteró que estas jornadas constituyen una gran oportunidad para aquellas familias que viven en condiciones de pobreza extrema o alquilada. La vocera aprovechó la oportunidad para felicitar a todas las personas que trabajan en esta Gran Misión Vivienda y en especial al Presidente Hugo Chávez Frías.