Primero Justicia presento su apoyo al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y Alberto Galindez del Estado Cojedes, como candidato oficial de esa tolda para las elecciones primarias de la MUD a realizarse el próximo 12 de febrero de 2012.
Por su parte Capriles Radonski, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido a su precandidatura a las elecciones primarias de la oposición con miras a los comicios presidenciales del 7 de octubre de 2012.
"Lo único que pedí a la directiva es que esta candidatura trascienda a los partidos. Esta candidatura significa el camino al progreso de Venezuela y todos tenemos que estar comprometidos con el progreso del pueblo", dijo.
Aseguró que gobernar no tiene que ver con palabras sino con obras.
"No se trata de quien hable más sino de quien construye más y yo vine a sumar no a restar. Nuestro proyecto no es contra nadie, a los empleados públicos que tienen incertidumbre, debo ganarme su confianza porque debemos hacer todo lo que los venezolanos sueñan (…) Hoy estamos claros que así como Miranda encontró su camino, ahora le toca a Venezuela encontrarlo."
Aseguró que el proyecto que conduce tiene como objetivo el progreso del pueblo.
"Este proyecto va más allá del partido, es por todos los colores e ideologías y formas de pensar, es por el progreso del pueblo".