Lo Último

.

.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Russell Brand fue quien le pidió el divorcio de Katy Perry


Russell Brand fue quien le pidió el divorcio de Katy PerryRussell Brand fue quien le pidió el divorcio a Katy Perry, eso lo que informa el portal TMZ.

En la documentación, presentada en Los Angeles, Brand cita "diferencias irreconciliables". La pareja se casó el 23 de octubre de 2010 en la India. No tienen hijos.

Los documentos de divorcio dicen que hay "activos de propiedad comunes”, lo cual es una señal de que no habría un acuerdo prenupcial, o si hay uno no cubre todos los ingresos y otros bienes acumulados mientras estuvieron casados.

Los documentos no dan una fecha en que la pareja se separó.

Russell ha publicado una declaración, diciendo: "Lamentablemente, Katy y yo estamos terminando nuestro matrimonio. Yo siempre la adoraré y sé que vamos a seguir siendo amigos".

Russell le propuso matrimonio a Katy en la India en la víspera de Año Nuevo de 2009, hace casi dos años.
Fuentes le habían dicho a TMZ que la pareja tenía problemas, como lo demuestra el hecho de que pasaron la Navidad separados y ninguno llevaba el anillo de bodas.

Aunque no es 100% seguro en base a lo que hoy se conoce, parece que Perry puede haber quedado sorprendida con la presentación de la petición de divorcio.

Russell apareció en "Ellen" justo este mes, cerrando los rumores de divorcio y afirmando, "Estoy muy felizmente casado. Estoy casado con Katy. Perpetuamente, hasta que la muerte nos separe, esa fue la promesa. Y todavía estoy vivo".

EFE