Lo Último

.

.

viernes, 16 de marzo de 2012

Capriles: No podemos seguir construyendo viviendas de manera improvisada


El candidato presidencial de la MUD Henrique Capriles señaló que continuará con su recorrido casa por casa, cuyo propósito es escuchar los problemas de la comunidad. Reiteró que recorrerá 1.500 kilómetros.

Capriles dijo que el gobierno central tiene que entender que para gobernar hay que oir y que se trata de buscar a los mejores para encontrar las soluciones.

El gobernador de Miranda, durante un recorrido por La Victoria, declaró que la administración central debe darle tranquilidad a la población y no meter en el debate político temas como el agua.

Capriles indicó que el gobierno no pudo con el problema del agua, como tampoco pudo con el desempleo y se le acabó el tiempo para desmontar la violencia.



"Una vivienda debe tener garantizada el agua"

En horas de la tarde el candidato realizó un recorrido por el sector Coropo de la parroquia Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara de Aragua, donde hizo un nuevo contacto casa por casa para invitar a la comunidad aragüeña a subirse al "Autobús del Progreso".

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Gobernación de Aragua, Richard Mardo, reiteró su compromiso con los aragüeños y todos los venezolanos para que tengan viviendas seguras. 

“No podemos seguir construyendo de manera improvisada viviendas en cualquier lugar sin un estudio previo. La seguridad no sólo tiene que ver con la infraestructura y el entorno, sino con la certidumbre de contar con viviendas que son propias y no podrán ser arrebatadas por nadie. Una vivienda debe tener garantizada el agua, la luz, el servicio de cloacas y gas. El entorno debe brindarnos calidad de vida”, dijo.