La dirigente política de la tolda opositora en el municipio Tinaquillo, Lilibeth Sandoval, expresó que continua trabajando en las comunidades pateando calles para conocer la realidad de la ciudadanía.
Es así, manifestó que dando cumplimiento a los acuerdos de los representantes de la mesa democrática que participaron en la contienda electoral de las primarias, donde ella era candidata a gerenciar el municipio “sigo trabajando a favor del cambio y apoyando al candidato presidencial Capriles Radonski y estoy segura que tarde o temprano les brindaré un nuevo renacer a los tinaquilleros”.
Asimismo, acotó “Los venezolanos en especial los niños se merecen un mejor país; por consiguiente, hay que luchar para rescatarlo, estoy realmente preocupada por todos los problemas que invaden a la referida jurisdicción y que hasta el momento, autoridades gubernamentales se niegan a resolver la inseguridad, desempleo, fallas en los servicios públicos, entre otros”.
En medio de sus palabras, la declarante aprovechó la oportunidad para denunciar el mal estado en que se encuentra la Zona Industrial, aseverando que las calles están completamente deterioradas y convertidas en un botadero de basura.
“Es insólito que Tinaquillo, un pueblo conocido como la ciudad industrial de Cojedes, este presentando tantos inconveniente donde hasta los espacios que se encuentran ubicadas empresas de suma importancia estén abandonados; lugares que por cierto, son usados por los amigos de lo ajeno para cometer cualquier tipo de fechorías”. Concluyó.