Lo Último

.

.

lunes, 26 de marzo de 2012

López: “Si se mantiene el Presidente actual, seguirán profundizándose los mismos problemas”

El coordinador nacional del Comando Tricolor, Leopoldo López, reiteró la importancia de trabajar unidos para conseguir la victoria en las elecciones del próximo 7 de octubre.
Exhortó a la población a trabajar en la confianza para lograr lograr la meta trazada, porque, según dijo: “Los problemas de los venezolanos se solucionan cambiando de presidente”.

Argumentó esa sentencia asegurando que el Gobierno ha demostrado incapacidad para solucionar esos problemas: “Si se mantiene el Presidente actual, seguirán profundizándose los mismos problemas. Seguirá el desempleo, la división, la confrontación, el enfrentamiento entre las familias; habrá más muertos, más secuestros, más robo, más estafas”.

Sus declaraciones fueron ofrecidas durante la juramentación de Hernán Núñez como jefe de campaña en Cumaná quien se comprometió a superar la meta de los 245 mil votos en el estado para la causa del progreso.

“Estamos seguro que cuando Henrique Capriles Radonski, sea el presidente de Venezuela, en las regiones podremos contar con el apoyo de un Gobierno que sí entenderá las necesidades y problemas del pueblo, un Gobierno que trabajará de la mano con las autoridades estadales y municipales para que los venezolanos puedan avanzar y progresar”, dijo el dirigente regional.

Núñez insistió en la necesidad de tener orden, organización y disciplina para el logro de los objetivos. “No podemos descuidarnos, cada día tenemos que asegurar el logro de la meta que nos hemos trazado, que Henrique Capriles sea el próximo presidente para poder transformar a Venezuela, para tener un gobierno que trabaje con inclusión, sin distinciones políticas. Vamos a devolverle a los venezolanos un Gobierno Tricolor: amarillo, azul y rojo, un Gobierno donde todos tengan las mismas oportunidades”.

Leopoldo López estuvo acompañado por Oscar López, Juan Andrés Mejías, coordinador de acción social del Tricolor y Roberto Patiño, coordinador de La Fuerza Joven, así como también por el jefe de campaña en la entidad oriental y candidato a la gobernación, Hernán Núñez, instó a los sucrenses a liderizar la fuerza del progreso en el estado Sucre, apoyando masivamente a Henrique Capriles en su aspiración a la Presidencia de la República, para saldar la inmensa deuda social que el Gobierno central mantiene con los venezolanos en esa entidad”.

López instó a los activistas del Comando Tricolor a salir a conquistar la Venezuela de paz, bienestar y progreso, a seguir trabajando con organización, sin descanso, realizando los recorridos casa por casa, tomando los mercados, las calles con la propuesta del progreso, con mucha acción social para luego defender el triunfo que Capriles Radonski logrará el 7 de octubre con el apoyo de todos los venezolanos.

“Ustedes han escuchado a Henrique hablando de progreso y muchos se preguntarán qué es el progreso; pues progreso es que haya desarrollo económico para que los venezolanos tengan buenos empleos, empleos de calidad, progreso es que sus hijos puedan estudiar desde la escuela hasta la universidad, progreso es que ustedes puedan ir a la bodega, al mercado y conseguir su harina pan, su aceite, su carne. Ese es el mensaje que estamos llevando a los venezolanos, un mensaje de esperanza, de futuro y Sucre será la punta de lanza con la fuerza del progreso”.

Durante la última semana quedaron juramentados los comandos regionales en los estados Trujillo, Barinas, Lara, portuguesa, Zulia, Caracas, Cojedes, Yaracuy, Anzoátegui, Monagas y Sucre. En los próximos días culminarán las instalaciones en el resto de los estados del país al tiempo que el candidato presidencial prosigue los recorridos casa por casa escuchando los planteamientos de los venezolanos