Lo Último

.

.

lunes, 26 de marzo de 2012

MINUTO A MINUTO

El famoso bloguero Perez Hilton celebró su cumpleaños con una lluvia de celebridades

El conocido bloguero Perez Hilton estuvo de cumpleaños este fin de semana y para celebrarlo organizó una mega fiesta que incluyó importantes celebridades. El evento tuvo lugar en los estudios Siren en Hollywood y también sirvió como recaudador de fondos para la fundación “Save de Music” de VH1.

Entre su lista de invitados figuraban personalidades como los Backstreet Boys, Ashley Tisdale, Ian Somerhalder, Tom Felton, la estrella de 90210 Shenae Grimes, las cantantes Nadine Coyle y Natasha Bedingfielda, Amber Riley de Glee, Kim Kardashian entre otros.

Hilton llegó a la fiesta vestido de sultán y pidió a los presentes que, en vez de traerle un regalo, hicieran una donación a la causa.

El bloguero más tarde esa misma noche escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente:
“Eso fue mágico. ¡Qué noche tan especial! Se recaudó más de 22.000 mil dólares para la fundación @vh1savethemusic!!! GRACIAS a todos!”

Perez Hilton también disfrutó de una presentación especial durante la noche y para demostrar su emoción volvió a tomar la cuenta en twitter para expresarse diciendo:

“Estoy extremadamente feliz. Los @backstreetboys cantaron en mi fiesta de cumpleaños!!!! Si, eso realmente pasa!!!!”

Hilton recientemente habló sobre cumplir 34 años y dijo sentirse feliz con él mismo especialmente después de haber perdido unos cuantos kilos.

Con información de dailymail.co.uk