El Jefe de Campaña de Henrique Capriles Radonski en el estado Cojedes, Alberto Galíndez, continuando con su ritmo de trabajo, llevando el mensaje del progreso a todos los sectores, señaló desde Tinaquillo que “este gobierno no cumple sus promesas, tampoco ve ni escucha, sólo habla” y aseguró que ya faltan muy pocos días para que se abran las puertas al en Venezuela.
“Ante tanta cháchara, señala Galíndez, el pueblo venezolano se ha dispuesto a ponerle fin a estos 14 años de gobierno, porque este régimen sólo se ha dedicado a regalar nuestra riqueza y nuestro petróleo a otros países” y citó como ejemplo que “sólo el año pasado fueron 7 mil millones de dólares que regaló el gobierno actual a otros países”.
-Con esos 7 mil millones de dólares –apunta el líder de la Unidad Regional- se han podido construir 400 mil casas, 500 hospitales, 1.300 escuelas, se han podido crear miles de nuevos empleos, pero ahora el pueblo tiene la oportunidad de ponerle fin a esta situación. Están pidiendo (refiriéndose al gobierno) 6 años más, para seguir regalando nuestro dinero, 6 años más de desempleo, de destrucción de nuestras carreteras, de apagones, de falta de agua, pero el pueblo les dijo ¡basta!.
Finalmente Galíndez conversando con comerciantes informales refirió que “el gobernador mentiroso de Cojedes dijo que en agosto de 2011 estaría listo el distribuidor de Caja de Agua en Tinaquillo y a estas alturas no ha cumplido. Son muchas las promesas incumplidas tanto del presidente como del gobernador.